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La empresa peruana Iasacorp, propietaria de las marcas de accesorios y bisutería Do it!, Glitter y FunkiFish, ha comunicado sus planes de expansión de cara al 2016, año en el que llegarán a tres nuevos mercados, Argentina, Uruguay y Paraguay, y en el que reforzarán su presencia en países como México.

Marlon Ramos Li, gerente general adjunto de Iasacorp, señaló: “Queremos llegar a 40 puntos de venta en México y cinco puntos de venta en Colombia. Estamos trabajando en aumentarla. Nuestro principal activo es la marca Do it! y el de marcas asociadas, como son Disney y Mattel”.

El gerente general aseguró que 2015 fue un año difícil dentro del sector del consumo. Esto afectó también al giro en el que trabajan: los accesorios. Además, Marlon Ramos Li de Iasacorp señaló que están trabajando con insistencia en abrir más franquicias en mercados como el mexicano.

Ramos Li comentó: “En Centroamérica tenemos cuatro países, además contamos con operaciones en Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile y México. Vamos a ingresar a tres nuevos países y cerraremos el año en diez mercados”.

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