Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa peruana Iasacorp, propietaria de las marcas de accesorios y bisutería Do it!, Glitter y FunkiFish, ha comunicado sus planes de expansión de cara al 2016, año en el que llegarán a tres nuevos mercados, Argentina, Uruguay y Paraguay, y en el que reforzarán su presencia en países como México.

Marlon Ramos Li, gerente general adjunto de Iasacorp, señaló: “Queremos llegar a 40 puntos de venta en México y cinco puntos de venta en Colombia. Estamos trabajando en aumentarla. Nuestro principal activo es la marca Do it! y el de marcas asociadas, como son Disney y Mattel”.

El gerente general aseguró que 2015 fue un año difícil dentro del sector del consumo. Esto afectó también al giro en el que trabajan: los accesorios. Además, Marlon Ramos Li de Iasacorp señaló que están trabajando con insistencia en abrir más franquicias en mercados como el mexicano.

Ramos Li comentó: “En Centroamérica tenemos cuatro países, además contamos con operaciones en Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile y México. Vamos a ingresar a tres nuevos países y cerraremos el año en diez mercados”.

Si está interesado en información sobre franquicias de bisuterías y accesorios, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.