ClynMembers es una franquicia 100% mexicana que fue creada en el año 1994 y cuya sede se encuentra en Monterrey. La enseña de tintorerías ofrece a sus clientes la mejor calidad y servicio en el cuidado de sus prendas de vestir utilizando tecnología punta.

La franquicia ClynMembers ofrece unos excelentes servicios de tintorería bajo estrictas normas de calidad, higiene, seguridad y limpieza a un precio accesible.

Actualmente, la franquicia ClynMembers está presente en casi todos los estados mexicanos, además de en algunos países de Sudamérica y en Estados Unidos.

Ahora, la franquicia ClynMembers celebra la inauguración de un nuevo centro, que estará situado en Cancún, en el estado de Quintana Roo. Para celebrar esta nueva apertura, la compañía regalará su Membresía Platinum Plus. Este nuevo centro de la marca ofrecerá servicio a domicilio.

Si está interesado en información sobre franquicias de tintorerías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.