Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los próximos 3, 4 y 5 de marzo se celebrará en el WTC de Ciudad de México la 39ª edición de la Feria Internacional de Franquicias, evento que se ha convertido en un referente del sector en el país latinoamericano.

Este año, la franquicia europea 20’ Fit acudirá como expositora al evento. Esta compañía está dedicada al entrenamiento personal en microgimnasios para la pérdida de peso y celulitis o el aumento de la masa muscular en tan solo 20 minutos semanales.

El servicio de la franquicia 20’ Fit es ideal para aquellas personas que quieran cuidarse y hacer ejercicio pero no cuenten con el tiempo suficiente para ir al gimnasio. En tan solo 20 minutos, con 20’ Fit entrenarás todo tu cuerpo simultáneamente.

Los microgimnasios de la franquicia 20’ Fit se han instalado en apenas unos años en diferentes ciudades de Suiza, Alemania, Eslovaquia, Hungría y España, en el continente europeo, alcanzando un gran éxito que les ha llevado a querer estar presentes en la feria de franquicias más importante de México para poder expandir su modelo de negocio por el continente americano.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.