Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Carlin, enseña española líder en el sector de papelería en su país con más de 500 franquicias en España y en diversos países, acudirá esta semana a la 39ª edición del Salón Internacional de la Franquicia en México.

La franquicia Carlin acudirá por primera vez a este evento, que tendrá lugar en el WTC (World Trade Center) de Ciudad de México los próximos 3, 4 y 5 de marzo, es decir, esta semana. El objetivo de la marca es buscar nuevos inversores en el país azteca, ya que quiere expandirse en el país a medio plazo mediante masterfranquicia.

José Hernández, director general de la franquicia Carlin, señala: “México es un mercado estratégico para Carlin por su gran potencial de crecimiento. Acudir a este evento es una excelente ocasión para proyectar nuestro plan de expansión en Latinoamérica y ampliar nuestro modelo de negocio”.

Carlin estará situado en el stand 818, en el Pabellón Español, junto a otras 13 franquicias españolas. El Pabellón estará liderado por la Asociación Española de Franquiciadores.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de copiado, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.