Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Carlin, enseña española líder en el sector de papelería en su país con más de 500 franquicias en España y en diversos países, acudirá esta semana a la 39ª edición del Salón Internacional de la Franquicia en México.

La franquicia Carlin acudirá por primera vez a este evento, que tendrá lugar en el WTC (World Trade Center) de Ciudad de México los próximos 3, 4 y 5 de marzo, es decir, esta semana. El objetivo de la marca es buscar nuevos inversores en el país azteca, ya que quiere expandirse en el país a medio plazo mediante masterfranquicia.

José Hernández, director general de la franquicia Carlin, señala: “México es un mercado estratégico para Carlin por su gran potencial de crecimiento. Acudir a este evento es una excelente ocasión para proyectar nuestro plan de expansión en Latinoamérica y ampliar nuestro modelo de negocio”.

Carlin estará situado en el stand 818, en el Pabellón Español, junto a otras 13 franquicias españolas. El Pabellón estará liderado por la Asociación Española de Franquiciadores.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de copiado, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.