Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera mexicana City Express ha anunciado su plan de expansión para este año 2016, en el que desarrollará una gran inversión para impulsar su modelo de franquicia.

La franquicia City Express realizará una inversión de entre 1.200 y 1.400 millones de pesos para abrir un total de 19 hoteles en América Latina.

Las nuevas franquicias que City Express inaugurará este año estarán distribuidas por México, Bogotá y Santiago de Chile.

La cadena hotelera City Express es la enseña de mayor crecimiento en México en la última década. En total, la compañía mexicana tiene actualmente presencia en 29 estados y 61 ciudades.

Si está interesado en información sobre franquicias de hoteles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.