Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Eurekakids, de tiendas educativas y que cuenta con presencia en tres países de América Latina (Colombia, México y Panamá), ha hecho balance de sus números en el año 2015.

La franquicia Eurekakids cerró el pasado año con un crecimiento en ventas del 12%, lo que supuso un total de 41 millones de euros en ventas. Ello supuso un incremento del EBITDA del 71%.

Además, la franquicia Eurekakids inauguró un total de 37 puntos de venta durante 2015, cuatro de ellos están situados en México. También se abrieron tiendas de la enseña de juguetes educativos en su país de origen, España, Croacia, Oman, San Marino, Italia, Francia, Bélgica y Colombia.

Actualmente, la franquicia Eurekakids posee un total de 177 tiendas distribuidas por 12 países. En México son cinco los establecimientos operativos de la marca. De cara a este 2016, la marca Eurekakids tiene previsto inaugurar alrededor de 43 nuevos puntos de venta.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.