Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa Laptown es la única franquicia de reparación de laptops, smartphones y gadgets en México. La enseña se consolidó en el país el pasado año gracias, en parte, a su estructura sólida y visionaria como empresa franquiciante.

La franquicia Laptown posee una experiencia de casi 13 años en el mercado. La enseña está especializada en la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de dispositivos tecnológicos móviles, como smartphones, laptops, iPads, iPods o tablets, así como otro tipo de dispositivos, como las videoconsolas.

Durante el pasado año, la franquicia Laptown inauguró un total de 17 establecimientos. Para este año, el plan de expansión de la enseña es abrir hasta 15 unidades, todas ellas en la república mexicana.

Para este comienzo de año, la franquicia Laptwown tiene preparadas cinco aperturas en las siguientes ciudades: Guadalajara, Huajuapan de Leon, Morelia, Oaxaca y Texcoco.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.