Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa Laptown es la única franquicia de reparación de laptops, smartphones y gadgets en México. La enseña se consolidó en el país el pasado año gracias, en parte, a su estructura sólida y visionaria como empresa franquiciante.

La franquicia Laptown posee una experiencia de casi 13 años en el mercado. La enseña está especializada en la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de dispositivos tecnológicos móviles, como smartphones, laptops, iPads, iPods o tablets, así como otro tipo de dispositivos, como las videoconsolas.

Durante el pasado año, la franquicia Laptown inauguró un total de 17 establecimientos. Para este año, el plan de expansión de la enseña es abrir hasta 15 unidades, todas ellas en la república mexicana.

Para este comienzo de año, la franquicia Laptwown tiene preparadas cinco aperturas en las siguientes ciudades: Guadalajara, Huajuapan de Leon, Morelia, Oaxaca y Texcoco.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.