Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Pronovias, especializada en vestidos de novia, de fiesta y accesorios, ha decidido comprar a su socio la franquicia de la Avenida Masaryk de Ciudad de México, la calle más lujosa de la capital.

Con esta operación, la franquicia Pronovias reafirma su posición en el mercado azteca. La enseña catalana se ha hecho con la tienda más importante de la compañía en México para comenzar con su relanzamiento y convertirla en la primera flagship store de la firma en América Latina.

La espectacular tienda que la franquicia Pronovias posee en la Avenida Masaryk de la capital dispone de 700 metros cuadrados, en los que se reúnen cuatro colecciones de la marca: Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

Pero México no es el único país latinoamericano en el que la franquicia española Pronovias tiene presencia. La firma de vestidos de novia también cuenta con tiendas propias en Colombia (2), Brasil (2), Venezuela (1) y Panamá (1).

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.