Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Interdomicilio, especializada en proporcionar servicios, limpieza y tareas para el hogar, tuvo presencia con un stand la pasada semana en la 39ª edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), con el que obtuvo un gran éxito.

No ha sido el primer año que la franquicia Interdomicilio ha acudido al FIF de Ciudad de México. El éxito cosechado en años anteriores ha hecho que esta feria mexicana, una de las más importantes a nivel internacional dentro del mundo de la franquicia, sea una visita obligatoria cada año para la compañía de servicios española.

La franquicia Interdomicilio sorprendió a los miles de visitantes que acogió la Feria Internacional de Franquicias con un stand muy original y llamativo, ya que evocaba la forma de una casa, que además de tener relación con el tipo de servicios que ofrece la empresa, forma parte de su logotipo.

Tanto los directores de la Másterfranquicia de Interdomicilio en México, como los recién incorporados de la Másterfranquicia de Colombia y el director de expansión internacional de la compañía, estuvieron presentes en la Feria.

La franquicia española Interdomicilio se encuentra ahora mismo inmersa en el contacto con todos aquellos que se acercaron al stand interesados en montar una franquicia de la marca, y espera cerrar varios contratos que permitan el crecimiento de la red de franquicias de Interdomicilio en América Latina.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.