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La franquicia española Interdomicilio, especializada en proporcionar servicios, limpieza y tareas para el hogar, tuvo presencia con un stand la pasada semana en la 39ª edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), con el que obtuvo un gran éxito.

No ha sido el primer año que la franquicia Interdomicilio ha acudido al FIF de Ciudad de México. El éxito cosechado en años anteriores ha hecho que esta feria mexicana, una de las más importantes a nivel internacional dentro del mundo de la franquicia, sea una visita obligatoria cada año para la compañía de servicios española.

La franquicia Interdomicilio sorprendió a los miles de visitantes que acogió la Feria Internacional de Franquicias con un stand muy original y llamativo, ya que evocaba la forma de una casa, que además de tener relación con el tipo de servicios que ofrece la empresa, forma parte de su logotipo.

Tanto los directores de la Másterfranquicia de Interdomicilio en México, como los recién incorporados de la Másterfranquicia de Colombia y el director de expansión internacional de la compañía, estuvieron presentes en la Feria.

La franquicia española Interdomicilio se encuentra ahora mismo inmersa en el contacto con todos aquellos que se acercaron al stand interesados en montar una franquicia de la marca, y espera cerrar varios contratos que permitan el crecimiento de la red de franquicias de Interdomicilio en América Latina.

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