Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Apenas unos días después de que Arcos Dorados nombrara a un nuevo director de la franquicia McDonald’s en Colombia, ahora hace lo mismo con la enseña en México.

Arcos Dorados, empresa dueña de la franquicia de comida rápida McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, ha nombrado a Francisco Bosch Amero como nuevo director general de la cadena estadounidense en México, sustituyendo, así, a José Villarreal.

El nuevo director de la franquicia McDonald’s en México estuvo trabajando durante diez años como CFO para División Norte de Latino América en Arcos Dorados, siendo el responsable de las áreas de Contraloría, Planeación Financiera, Impuestos, Tesorería y Nóminas .También ha trabajado en E&Y México, Diamante Country Club y Aeromexicano.

Es tiempo de cambios en Arcos Dorados y especialmente en McDonald’s, y así lo han demostrado cambiando los directores generales en México y Colombia durante las últimas semanas.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.