Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Arréglalo es una franquicia mexicana que revolucionó el sector de la sastrería en México y que hoy en día es líder en el mercado de arreglos de ropa y composturas.

La franquicia Arréglalo, que cuenta con presencia en 24 estados mexicanos, continúa expandiendo por el país azteca su modelo de negocio y celebra ahora la apertura de un nuevo establecimiento en Ciudad de México. Arréglalo Jardines de la Montaña es el centro número 30 de la marca en la capital mexicana.

La nueva unidad de la franquicia Arréglalo ofrecerá un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, contará con unas instalaciones perfectamente equipadas para el desarrollo de su negocio y contará con personal altamente cualificado.

El nuevo establecimiento de la franquicia Arréglalo en Ciudad de México será especialista en soluciones a todo tipo de prendas y contará con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas, como bordados, etiquetados, aplicaciones o transformaciones de ropa, entre muchos otros.

Actualmente, la franquicia Arréglalo posee casi 100 unidades distribuidas en 24 estados de la República mexicana.

Si está interesado en información sobre franquicias de arreglos de ropa, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.