La franquicia Dunkin’ Donuts, especializada en donas y café, ha anunciado la firma de un acuerdo de la compañía con Alimentación México Americana, mediante el que realizarán diversas aperturas en regiones del sureste mexicano en el que la cadena todavía no tiene demasiada presencia.

En total serán 20 los nuevos establecimientos de la franquicia Dunkin’ Donuts en México, y estarán distribuidos por los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Los planes de la franquicia Dunkin’ Donuts en México es conseguir tener 150 establecimientos operativos en los próximos años.

Grant Benson, vicepresidente de la franquicia Dunkin’ Donuts, explicó: “A medida que continuamos nuestra expansión en todo el país, estos nuevos restaurantes podrán satisfacer la creciente demanda de los consumidores de Dunkin 'Donuts en México”.

Además de este acuerdo con Alimentación México Americana, la franquicia Dunkin’ Donuts se encuentra en plena búsqueda de futuros franquiciados para desarrollar la marca principalmente en la zona de El Bajío, pero también en otros estados como Aguascalientes, Guanajuato, Monterrey, Nuevo León y San Luis Potosí. “La empresa está buscando franquiciatarios con un historial probado de éxito en la industria de restaurantes, antecedentes financieros sólidos, un profundo conocimiento de sus comunidades locales y la pasión por Dunkin 'Donuts”, señaló Grant Benson.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafés, clique aquí, y si está interesado en información sobre franquicias de repostería, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.