Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Electrobike, creada en el año 2012, fue galardonada con el Premio Nacional a la mejor Franquicia Novata del año dentro del marco del FIF, celebro los pasados 3, 4 y 5 de marzo en el WTC de Ciudad de México.

La entrega de los Premios Nacionales de Franquicias se llevó a cabó el primer día de la Feria Internacional de Franquicias de México, el 3 de marzo, en su inauguración.

La franquicia mexicana Electrobike estuvo nominada a tres premios: Mejor Franquicia del año, Franquicia destacada en el extranjero y Mejor franquicia de Venta al Detalle. Además, la marca Electrobike se llevó el Premio Nacional a la Mejor Franquicia Novata del año.

A día de hoy, la compañía Electrobike posee más de una veintena de franquicias, que están distribuidas por México y Estados Unidos.

Desde el mismo día de su creación, la franquicia Electrobike está comprometida con el futuro de la movilidad y la ecología mexicana, proponiendo el uso de bicicletas eléctrica como la opción más sustentable, ágil y económica para evitar el tránsito diario.

Las bicicletas de la franquicia Electrobike cuentan con una batería y un motor que cargan en cualquier toma de luz. Estas bicicletas pueden llegar a alcanzar los 50 kilómetros por ahora.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.