Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Electrobike, creada en el año 2012, fue galardonada con el Premio Nacional a la mejor Franquicia Novata del año dentro del marco del FIF, celebro los pasados 3, 4 y 5 de marzo en el WTC de Ciudad de México.

La entrega de los Premios Nacionales de Franquicias se llevó a cabó el primer día de la Feria Internacional de Franquicias de México, el 3 de marzo, en su inauguración.

La franquicia mexicana Electrobike estuvo nominada a tres premios: Mejor Franquicia del año, Franquicia destacada en el extranjero y Mejor franquicia de Venta al Detalle. Además, la marca Electrobike se llevó el Premio Nacional a la Mejor Franquicia Novata del año.

A día de hoy, la compañía Electrobike posee más de una veintena de franquicias, que están distribuidas por México y Estados Unidos.

Desde el mismo día de su creación, la franquicia Electrobike está comprometida con el futuro de la movilidad y la ecología mexicana, proponiendo el uso de bicicletas eléctrica como la opción más sustentable, ágil y económica para evitar el tránsito diario.

Las bicicletas de la franquicia Electrobike cuentan con una batería y un motor que cargan en cualquier toma de luz. Estas bicicletas pueden llegar a alcanzar los 50 kilómetros por ahora.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.