Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Perugia, especializada en calzado, celebra la apertura de su segunda franquicia en el estado de Querétaro. La nueva tienda de la marca está situada en el Centro Comercial Plaza Paseo Constituyentes de Corregidora.

La primera franquicia de Perugia en Querétaro se instaló en el Centro Histórico de Santiago de Querétaro hace tres años. Ignacio Ruiz Íñiguez, gerente de franquicias de la firma de calzado, aseguró que se ha tardado tanto en abrir la segunda tienda debido a la complejidad de encontrar un buen local.

Esta apertura ha sido la primera de la franquicia Perugia en lo que va de año, pero la compañía tiene previsto inaugurar dentro dos semanas otro establecimiento en Ciudad de México, y dentro de un mes otro en Pachuca. También se estudia actualmente la llegada a Cuernavaca, Hermosillo y Torreón.

Desde la franquicia Perugia creen que Querétaro es un buen mercado para continuar con la expansión de la marca, es por ello que se está analizando la zona de Juriquilla para instalar otra franquicia de la cadena.

En la actualidad, la franquicia Perugia cuenta con 33 puntos de venta en México: 17 de ellos son propios y 16 son franquiciados.

Si está interesado en información sobre franquicias de calzado, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.