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La franquicia española Tuc Tuc, especializada en moda infantil y puericultura, ha comenzado ya con el desarrollo y la expansión de su marca mediante el modelo de negocio de la franquicia en territorio español para dar un nuevo impulso a su crecimiento.

Por otro lado, la franquicia Tuc Tuc se encuentra en estos momentos ultimando las primeras aperturas de tiendas monomarca en México y en Italia. Entre su país de origen, España, y estos dos nuevos países en los que la enseña quiere comenzar a tener presencia cuanto antes, la firma de moda infantil espera cerrar el año con 70 puntos de venta y lograr una facturación de 37,5 millones de euros.

A día de hoy, la franquicia Tuc Tuc cuenta con 34 tiendas operativas en España, de las cuales la mayoría son propias. Miguel Cadarso, fundador de la firma, explicó a Modaes.es: “Ahora que nuestro modelo de tiendas monomarca ya está consolidado, podemos darle una credibilidad y una confianza al franquiciado y empezar a crecer con este canal”.

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Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

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Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.