Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Tuc Tuc, especializada en moda infantil y puericultura, ha comenzado ya con el desarrollo y la expansión de su marca mediante el modelo de negocio de la franquicia en territorio español para dar un nuevo impulso a su crecimiento.

Por otro lado, la franquicia Tuc Tuc se encuentra en estos momentos ultimando las primeras aperturas de tiendas monomarca en México y en Italia. Entre su país de origen, España, y estos dos nuevos países en los que la enseña quiere comenzar a tener presencia cuanto antes, la firma de moda infantil espera cerrar el año con 70 puntos de venta y lograr una facturación de 37,5 millones de euros.

A día de hoy, la franquicia Tuc Tuc cuenta con 34 tiendas operativas en España, de las cuales la mayoría son propias. Miguel Cadarso, fundador de la firma, explicó a Modaes.es: “Ahora que nuestro modelo de tiendas monomarca ya está consolidado, podemos darle una credibilidad y una confianza al franquiciado y empezar a crecer con este canal”.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda infantil, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.