Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Baby Ballet es una compañía de academias de danza que está enfocada a niños de entre un año y medio y 14 años. Actualmente la enseña posee 77 academias en México, pero próximamente realizará más aperturas en el país.

La franquicia Baby Ballet ha anunciado que próximamente realizará la apertura de 20 unidades más. Todas ellas operarán bajo el sistema de franquicia y en total se realizará una inversión de 20 millones de pesos (un millón cada una). Los locales tienen una superficie aproximada de 160 metros cuadrados.

Marco Pedroza, gerente de operaciones de la franquicia Baby Ballet, explicó: “La inversión puede llegar a variar por las adecuaciones en los locales, esto quiere decir que hay veces que los locales pueden llegar a ser más caros, pero puede ser de, aproximadamente, 10% la variación”.

Estas 20 nuevas franquicias de la compañía Baby Ballet estarán distribuidas por su país de origen (México), Colombia y Costa Rica. El suelo costarricense se ubicará un centro, que será instalado en la capital del país: San José. Por otro lado, en Colombia serán dos las franquicias de la enseña de academias de danza que abrirán, ambas también en la capital, en Bogotá. Las 17 unidades restantes se abrirán en México.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.