Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana Andrés Carne de Res, enseña de restaurantes, ha anunciado que este año comenzará a desarrollar su expansión internacional. La enseña de restaurantes abrirá su primer establecimiento fuera de Colombia en el primer semestre del año.

El primer lugar fuera de Colombia en el que la marca Andrés Carne de Res tendrá presencia es Panamá. El restaurante panameño operará bajo el sistema de franquicia y estará situado en el Centro Comercial Soho de Ciudad de Panamá.

Además de la llegada a Panamá, la franquicia Andrés Carne de Res también piensa en otros países para instalar su modelo de negocio, como México, Venezuela o Estados Unidos.

La primera franquicia internacional de la marca Andrés Carne de Res tendrá una característica especial, y es que la enseña de restauración no solo vende la franquicia, sino que además será la operadora. Por el momento, así trabajará la enseña fuera de Colombia, por lo que así operará en México cuando se produzca su llegada.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.