Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia especializada en juguetes educativos, Eurekakids, celebró el pasado fin de semana en Gerona (España) su Convención Anual, a la que acudieron representantes de las 177 tiendas que posee distribuidas por todo el mundo, además de decenas de personas interesadas en poner en marcha una franquicia de la marca.

En esta convención, los fundadores y los principales cargos ejecutivos de la franquicia Eurekakids presentaron los planes que la compañía tiene para este año 2016, como el plan de expansión, las previsiones, las compras o el producto y el marketing, entre otros asuntos.

La franquicia Eurekakids también presentó en este seminario los resultados del pasado año. La enseña de juguetes educativos cerró 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 12% respecto al año anterior y un incremento del EBITDA del 71%.

La franquicia Eurekakids también anunció las aperturas que realizará durante este año. La cadena inaugurará un total de 43 nuevas tiendas durante 2016, que estarán distribuidas por España, Francia, Bélgica, Italia, Colombia, Panamá y México, además de en nuevos mercados, como Emiratos Árabes e India.

A día de hoy son 177 los establecimientos de la red de franquicias Eurekakids, que están distribuidos por 12 países de todo el mundo: España (108), Italia (27), Francia (14), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (10), México (5), Panamá (1), Luxemburgo (1), Croacia (1) San Marino (1) y Omán (1).

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.