Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana especializada en mascotas, +Kota, tiene previsto inaugurar hasta 65 nuevas tiendas a lo largo de este año. De estas nuevas aperturas, 50 operarán bajo el sistema de franquicia y tan solo 15 serán propias.

La franquicia +Kota comenzó a expandirse con el modelo de franquicia en el año 2002 y a día de hoy cuenta con 54 franquicias. En total, actualmente, la enseña de mascotas posee más de 300 puntos de venta.

Juan Manuel Gallástegui, presidente de la consultora Gallástegui Armella Franquicias, explicó: “Nos hemos dado cuenta que es un concepto muy conveniente de ganar, ganar tanto para el franquiciatario como para nosotros, por eso ahora queremos abrirnos más”.

La compañía +Kota cuenta con dos modelos de franquicias. Por un lado, la venta de animales, y por otro el concepto llamado +Kota Food, en el que solo se ofrecen consumibles.

La marca +Kota cuenta con presencia en 29 estados mexicanas y en un total de 45 ciudades. Iniciarse con una franquicia de la cadena de mascotas requiere una inversión de 10.000 dólares.

Si está interesado en información sobre franquicias de tiendas especializadas, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.