Mail Boxes Etc. es una franquicia española que a día de hoy posee 1.600 centros operativos en más de 30 países de todo el mundo, incluido México. La empresa es la mayor red de franquicias de todo el mundo especializada en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Con la llegada de la Semana Santa, los servicios que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. en todo el mundo se convierten en una pieza clave. Aproximadamente, el 36% de los viajeros enviará sus maletas mediante mensajería durante estas fiestas y elegirá enviar sus equipajes tanto para desplazarse por su país como para viajar al extranjero.

Los envíos online que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. están pensados para todos aquellos que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Por ejemplo, grupos de personas a las que no le caben las maletas en el maletero o deportistas que quieren transportan sus instrumentos (tablas de snow, esquíes…) pero quieren viajar ligero.

Por todo ello, ahora los viajes se gestionan desde casa de forma online, y en este servicio es la franquicia Mail Boxes Etc. la que está a la última.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.