Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Mail Boxes Etc. es una franquicia española que a día de hoy posee 1.600 centros operativos en más de 30 países de todo el mundo, incluido México. La empresa es la mayor red de franquicias de todo el mundo especializada en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Con la llegada de la Semana Santa, los servicios que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. en todo el mundo se convierten en una pieza clave. Aproximadamente, el 36% de los viajeros enviará sus maletas mediante mensajería durante estas fiestas y elegirá enviar sus equipajes tanto para desplazarse por su país como para viajar al extranjero.

Los envíos online que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. están pensados para todos aquellos que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Por ejemplo, grupos de personas a las que no le caben las maletas en el maletero o deportistas que quieren transportan sus instrumentos (tablas de snow, esquíes…) pero quieren viajar ligero.

Por todo ello, ahora los viajes se gestionan desde casa de forma online, y en este servicio es la franquicia Mail Boxes Etc. la que está a la última.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.