Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense de comida rápida, Subway, celebra hoy la apertura de su restaurante número 5.000 en el continente europeo. Concretamente, el nuevo establecimiento está situado en Livingston (Escocia).

En México, la franquicia Subway posee a día de hoy alrededor de 32 restaurantes, siendo una de las marcas internacionales implantadas en el país azteca que más establecimientos operativos tienen.

El nuevo restaurante de Subway, que operará bajo el sistema de franquicia, es el decimosexto de un multifranquiciado de la zona, Haj Atwal: “Estoy muy orgulloso de pasar a la historia de la franquicia Subway por haber abierto el restaurante número 5.000 en Europa. Empecé mi carrera en la franquicia hace más de 15 años, cuando abrí mi primer restaurante con mi hermano Narinder en Edimburgo. Desde entonces, y con el inestimable apoyo de la franquicia, hemos abierto 15 restaurantes Subway más, individualmente y en conjunto. Es fantástico ver cómo la marca en la que confías alcanza este importante hito contigo. Animo a otros inversores a unirse a nuestra familia porque realmente éste es sin duda el momento de subirse al carro”.

Por su parte, Justin Goes, director regional de la franquicia Subway, indicó: “Es un gran orgullo y placer anunciar que hemos alcanzado la increíble cifra de 5.000 restaurantes operativos en Europa. Es sin duda un logro fantástico y refleja el fuerte espíritu empresarial de todos nuestros franquiciados, que trabajan duro en sus comunidades locales para proporcionar un gran producto y un excelente servicio a todos nuestros clientes”.

Además, Justin Goes añadió: “Agradecemos a todos nuestros franquiciados su confianza y contribución para alcanzar este increíble hito. Seguimos trabajando cada día para continuar siendo líderes en el sector de la restauración rápida, con nuestro concepto de bocadillos elaborados frente al cliente, fieles a nuestro compromiso de incrementar tanto el volumen de negocio de las franquicias operativas, como el número de restaurantes y las regiones en las que estamos presentes”.

A día de hoy, la franquicia Subway se sitúa como la cadena de comida rápida más grande del mundo en cuanto a implantación, con más de 44.000 restaurantes distribuidos por más de 110 países, incluido México.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.