Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense B-Dubs, cadena de restaurantes en los que se emiten numerosos eventos deportivos, abrirá mañana su primer establecimiento en Centroamérica, que estará situado en Panamá.

La franquicia B-Dubs posee actualmente más de 1.100 restaurantes distribuidos por México, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas. Ahora, la enseña llega por primera vez a un país centroamericano.

El nuevo establecimiento de la franquicia B-Dubs está situado en el centro bancario internacional de la capital panameña y cuenta con espacio para 311 comensales, además de más de 50 pantallas de televisión, de entre 55 y 120 pulgadas.

Es una inversión de siete cifras, ya que muchas de las cosas se traen de Estados Unidos, todo lo audiovisual no solamente es traído, sino instalado por profesionales de ese país”, informó Juan Carlos Sosa a Acan-Efe respecto a la nueva apertura en Panamá.

El nuevo restaurante de la franquicia B-Dubs ha dado inicialmente trabajo a más de 100 personas, de las que el 95% son panameñas.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.