Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Wall Street English es una escuela de idiomas que cuenta con más de 450 centros distribuidos por 29 países, como por ejemplo, México. En total, la cadena de escuelas cuenta actualmente con alrededor de 130.000 alumnos.

A día de hoy, la franquicia Wall Street English posee dos escuelas en México, ambas se encuentran en su capital, Ciudad de México, una en Colonia Juárez (Zona Rosa) y otra en Colonia Lomas Chapultepec (Lomas Plaza).

La franquicia Wall Street English cuenta con un sistema de enseñanza basado en la personalización de los cursos, atendiendo a las necesidades de cada alumno. Para ello, las escuelas de la cadena ofrecen horarios flexibles para acudir a las clases, además de la posibilidad de recuperación si el alumno no puede asistir un día.

La franquicia Wall Street English desarrolla un plan de aprendizaje individual que se basa en el nivel y en la rapidez de aprendizaje. La metodología de Wall Street English contiene una parte multimedia que se puede realizar bien en las instalaciones de la compañía o bien a distancia mediante la plataforma online. Otra fase de aprendizaje requiere la asistencia del alumno al centro para poner en práctica el speaking.

La franquicia Wall Street English propone varias opciones diferentes de aprendizaje. Por un lado, la expresión oral, que se practica en clases colectivas de tres o cuatro alumnos; por otro lado, el material didáctico diseñado y creado por la compañía para facilitar la práctica escrita del inglés. En tercer lugar encontramos clases complementarias basadas en juego y debates. Y, por último, la enseña ofrece la posibilidad de realizar actividades grupales tanto dentro como fuera del centro, a las que denominan “social club”.

El método utilizado por la franquicia Wall Street English está certificado por DNV Business Assurance Management System Certificate y es el más moderno, eficiente y personalizado del mercado.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.