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La franquicia estadounidense de comida rápida Subway cuenta actualmente con 44.500 restaurantes distribuidos por 111 países de todo el mundo. En México, la cadena opera con más de mil restaurantes distribuidos por sus 32 estados.

La franquicia Subway ha obtenido un gran éxito en México, un país en el que las cadenas de comida rápida funcionan muy bien. Es por ello que el objetivo que la marca se ha fijado en cuanto a expansión en el país azteca es abrir 100 restaurantes al año.

Carlos Cancino, agente de desarrollo de la franquicia Subway en México, explicó: “Tenemos comida rica, balanceada, los panes se hornean diariamente en la tienda, los productos son frescos y con muchos vegetales, por lo que se puede comer un sub distinto diario; de hecho, existen más de seis millones de combinaciones”.

Además, añade Carlos Cancino, la franquicia Subway cuenta con una línea especial de siete productos distintos que poseen un contenido nutricional con menos de seis gramos de grasa, por lo que la comida que ofrecen en sus restaurantes es rica y nutritiva.

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Entrevistas a franquicias

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