Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense de comida rápida Subway cuenta actualmente con 44.500 restaurantes distribuidos por 111 países de todo el mundo. En México, la cadena opera con más de mil restaurantes distribuidos por sus 32 estados.

La franquicia Subway ha obtenido un gran éxito en México, un país en el que las cadenas de comida rápida funcionan muy bien. Es por ello que el objetivo que la marca se ha fijado en cuanto a expansión en el país azteca es abrir 100 restaurantes al año.

Carlos Cancino, agente de desarrollo de la franquicia Subway en México, explicó: “Tenemos comida rica, balanceada, los panes se hornean diariamente en la tienda, los productos son frescos y con muchos vegetales, por lo que se puede comer un sub distinto diario; de hecho, existen más de seis millones de combinaciones”.

Además, añade Carlos Cancino, la franquicia Subway cuenta con una línea especial de siete productos distintos que poseen un contenido nutricional con menos de seis gramos de grasa, por lo que la comida que ofrecen en sus restaurantes es rica y nutritiva.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.