Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense A’Gaci, especializada en moda y complementos para mujer, llegará a México en el segundo semestre del presente año. La enseña tiene previsto abrir en el país azteca 63 tiendas en un principio.

La marca A’Gaci se encuentra analizando las diferentes formas de crecimiento, y optará para su llegada a tierras mexicanas una inversión conjunta con un operador de marcas, el sistema de franquicia o bien mediante tiendas propias.

Las principales ciudades mexicanas en las que se quiere instalar la franquicia A’Gaci son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, aunque también se abrirán tiendas en León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Torreón.

Las ubicaciones preferidas por la franquicia A’Gaci para su incursión en México son centros comerciales regionales que dispongan de, al menos, 40,000 metros cuadrados.

La empresa A’Gaci nació en el año 1971 y a día de hoy es una de las marcas con mayor crecimiento en su país de origen, Estados Unidos. En México, sus principales competidores serán Zara y Pull&Bear, de Inditex.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.