Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el año 2002 nació en Colombia ëa Group, una empresa que empezó especializada en lencería de lujo para mujer diseñada bajo los criterios de comodidad, romanticismo, sensualidad y elegancia.

A partir del año 2010, con la marca ya asentada en el mercado, el grupo ëa Group lanzó la línea Golden Label, una línea más casual. Poco después, la compañía lanzó Frigga Lingerie by ëa, una línea enfocada a un público ávido de lencería fina y sexy. Por último, la enseña lanzó ëa Soleil, una línea de trajes de baño.

A día de hoy ya son 16 los países de todo el mundo en los que está presente la franquicia ëa Lingerie. México es uno de los países que disfrutan de los elegantes productos de la marca. Además, ésta también se comercializa en Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, España, Holanda, Inglaterra, Rusia y, por supuesto, Colombia

Poner en marcha una franquicia de la marca ëa Lingerie requiere una inversión de $100 millones, que incluyen un inventario inicial para el distribuidor por $50 millones, además de los muebles de exhibición, el equipo informático, la iluminación, vitrinas, cámaras de seguridad, sonido, imágenes y logotipos.

El contrato de franquicia de ëa Lingerie tiene una vigencia mínima de tres años, durante los cuales el franquiciado recibe asesoría y capacitación continua.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.