Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Botica es una franquicia española dedicada a la venta de perfumes y cosmética. La enseña ya posee un punto de venta en un centro comercial de Bogotá, en Colombia, pero durante este año y 2017, inaugurará cinco establecimientos más.

La franquicia La Botica ha centrado su plan de expansión internacional de los próximos meses en América Latina, concretamente en Colombia, donde este año abrirá dos nuevos establecimientos, ambos situados en Bogotá. En 2017, la marca de perfumería y cosmética inaugurará tres nuevas tiendas, una en Barranquilla, otra en Cali y una última en Medellín.

El gerente de la franquicia La Botica en Colombia, Eduardo Hernández, comentó: “Tenemos productos que piensan en el consumidor y precios para todos los estratos. Sentimos que hay un vacío en productos de este tipo, por lo que la compañía ve no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, un gran potencial para su expansión, al encontrar una oportunidad de negocio por las características del sector y porque somos una marca con reconocimiento internacional”.

El propio Eduardo Hernández aseguró: “Aunque el interés por productos naturales es cada vez mayor, todavía existe un gran desconocimiento por parte de la población en cuanto a sus bondades y beneficios, lo que nos está demostrando a las empresas de belleza que existe un enorme mercado por conquistar”.

Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería y cosmética, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.