Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española de restauración Lizarran, participará en el evento REcon Latin America, que tendrá lugar en México entre los próximos 9 y 12 de abril. Se trata de una conferencia internacional sobre centros comerciales y sobre el sector del retail, que tendrá un especial foco hacia América Latina.

El primer día de celebración del evento, el próximo 9 de abril, sábado, se desarrollará en Ciudad de México, mientras los días posteriores, REcon Latin America tendrá lugar en Cancún.

La franquicia Lizarran estará presente en la octava edición de REcon Latin America, que contará con la participación de los principales operadores de centros comerciales mexicanos. El evento se posiciona como uno de los foros más importantes del retail en el mercado latinoamericano.

Durante la celebración de REcon Latin America, numerosas empresas del sector de los centros comerciales y franquicias con una amplia influencia en América, debatirán sobre las novedades de los dos sectores, además de la confluencia de sus energías para el desarrollo de negocios rentables en el área.

La franquicia española Lizarran acude al evento para continuar con su expansión tanto en México, donde ya posee dos establecimientos que operan bajo el régimen de franquicia así como diversas aperturas previstas, como en toda Latinoamérica.

Actualmente, la franquicia de restauración Lizarran está presente en 16 países de todo el mundo, entre los que se encuentran México, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes y/o bares, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.