Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de moda española Mango ha anunciado que tiene previsto poner en marcha diez nuevas franquicias en países latinoamericanos en los que ya tiene presencia durante el primer semestre del año. Uno de los países que acogerá nuevas tiendas de Mango será México.

Además, la franquicia Mango ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Nicaragua, donde ya tenía dos tiendas operativas. La marca ha inaugurado una tienda que dispone de un espacio de 250 metros cuadrados en Galerías Santo Domingo, en Managua.

Los planes de expansión de la franquicia Mango no son especialmente llegar a nuevos mercados, sino reforzarse en aquéllos países en los que ya tiene presencia. Uno de los mercados que contará en los próximos meses con nuevas tiendas de Mango será México.

A día de hoy, la franquicia Mango está presente en 16 países latinoamericanos con un total de 144 tiendas, la mayoría de ellas operando bajo el sistema de franquicia y siendo México, Colombia, Chile y Perú los países que más puntos de venta operativos tienen de la enseña de moda.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.