Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de moda española Mango ha anunciado que tiene previsto poner en marcha diez nuevas franquicias en países latinoamericanos en los que ya tiene presencia durante el primer semestre del año. Uno de los países que acogerá nuevas tiendas de Mango será México.

Además, la franquicia Mango ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Nicaragua, donde ya tenía dos tiendas operativas. La marca ha inaugurado una tienda que dispone de un espacio de 250 metros cuadrados en Galerías Santo Domingo, en Managua.

Los planes de expansión de la franquicia Mango no son especialmente llegar a nuevos mercados, sino reforzarse en aquéllos países en los que ya tiene presencia. Uno de los mercados que contará en los próximos meses con nuevas tiendas de Mango será México.

A día de hoy, la franquicia Mango está presente en 16 países latinoamericanos con un total de 144 tiendas, la mayoría de ellas operando bajo el sistema de franquicia y siendo México, Colombia, Chile y Perú los países que más puntos de venta operativos tienen de la enseña de moda.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.