Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Shifu es baratísimo, especializada la venta de productos de papelería, bisutería, juguetería y artículos para el hogar, continúa con la expansión de su red de puntos de venta en México.

A día de hoy, la franquicia Shifu es baratísimo dispone de tiendas operativas en Veracruz (7), Villahermosa (2), Monterrey (2), Medellín, Campeche, Chetumal, Cuernavaca, Toluca y Cuautitlán. Ahora, la compañía inaugura dos nuevos establecimientos, ambos situados en el estado de Nuevo León.

La franquicia Shifu es baratísimo posee una experiencia de cinco años en el mercado y una de sus ventajas es que es de fácil administración gracias a un sistema avanzado creado exclusivamente para su uso en franquicias.

Shifu es baratísimo es una franquicia de baja inversión que además no pide cuotas ni regalías. Además, la inversión incluye la completa adecuación del local, además de capacitación y todo lo necesario para poner en marcha el negocio.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.