Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restalia, el grupo español de restauración, continúa apostando fuerte por la expansión internacional de su marca insignia, la franquicia 100 Montaditos, con la que recientemente ha alcanzado los 12 establecimientos en Portugal (Europa).

En México, la franquicia 100 Montaditos dispone de diez restaurantes, situados en Ciudad de México (2), Guadalajara (2), Naucalpan de Juárez, Baja California, Ciudad del Carmen, Veracruz, Guanajuato y Metepec (Estado de México).

En Europa, después de obtener un gran éxito en Italia, y por supuesto en su país de origen, España, la franquicia 100 Montaditos quiere priorizar ahora la expansión en el mercado portugués. El plan de expansión de la compañía es abrir en lo que queda de año un total de 20 restaurantes más en Portugal, con lo que cerrarían 2016 con más de 30 restaurantes en el país europeo.

El grupo Restalia, propietario también de las franquicias Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), que por el momento no han llegado a México, dispone de alrededor de 600 restaurantes operativos a día de hoy que están distribuidos por España, Portugal, Italia, Chile, Colombia o México.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes y/o bares, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.