El exitoso binomio capitaneado por Argonáutica: LaNáutica.com-Royal Yachting, presenta a nivel internacional sus franquicias. De la mano de este grupo empresarial, se podrán visualizar los mejores servicios náuticos en un solo concepto. Los notables establecimientos se exhiben modernos, ecológicos, creativos, de imagen única y sólida. Con todos los atributos que requiere el sector y con una notable inversión en herramientas tecnológicas. El proyecto es concebido para aquellos emprendedores amantes del mar, que desean hacer de su pasatiempo favorito una efectiva profesión de futuro. Las tiendas globales ofrecen a todos sus franquiciados el más amplio catálogo del sector náutico (más de 20.000 artículos), como también exigencias en calidad, impecable logística y un único proveedor con precios competitivos en el mercado. La esencia junto con la experiencia y profesionalidad de LaNáutica.com-Royal Yachting, se reflejará como referencia en su zona de exclusividad, como por ejemplo, la de la recientemente inaugurada tienda Lanautica.com de Barcelona, en Passeig Juan de Borbón 80-84.

El futuro franquiciado participará en una formación de siete días que estipulará la posibilidad real del proyecto. Si la formación es positiva concluirá con un contrato de licencia de marca permitiendo a los nuevos empresarios disponer del derecho a utilizar la marca, poseer un stock de barcos de todas las agencias, una asistencia permanente de la Central, un catálogo de alquiler y de una central de reservas, un sistema informático para comercializar los servicios, entre otros importantes particularidades.

El grupo náutico entre otras cosas aseguró, que en todo momento y lugar se guiará a aquellos futuros franquiciados ante las expectativas y ambivalencias del mercado, y que solo como requisito hace falta emprendedores fanáticos dispuestos a trabajar en el sector de náutica de recreo. Amantes capaces de gestionar su propia empresa con sentido de la calidad de servicio, con ganas de incluirse a un sector colmado de expansión y éxito.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.