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La franquicia peruana Crepier, especializada en la venta de prendas y accesorios de viaje tanto para hombre como para mujer, comienza ahora su expansión por el mercado internacional tras más de 35 años de experiencia en el mercado peruano.

Lo más a corto plazo del plan de expansión internacional de la franquicia Crepier es su llegada a Ecuador. La marca quiere comenzar a operar en el mercado ecuatoriano antes de que comience el próximo mes de mayo. En un principio, Crepier realizará la apertura de 14 puntos de venta en el país, que estarán distribuidos entre las dos ciudades más pobladas de Ecuador: su capital, Quito, y Guayaquil.

Además, tanto en Ecuador como en Colombia, México y Chile, la firma Crepier entrará más adelante mediante el modelo de negocio de la franquicia. La enseña ha anunciado que para el cierre del año 2018 tiene previsto contar con 200 puntos de venta, distribuidos por Colombia, Ecuador, México y Chile.

Para superar las múltiples crisis financieras y lograr sobrevivir al mercado peruano, la franquicia Crepier tuvo que dar un drástico cambio en su estrategia, realizando una oferta a un ritmo más acelerado y ofreciendo una amplia gama de productos. De esta forma, logró competir con grandes marcas internacionales y tener uncrecimiento mayor del 130% anual.

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