Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia peruana Crepier, especializada en la venta de prendas y accesorios de viaje tanto para hombre como para mujer, comienza ahora su expansión por el mercado internacional tras más de 35 años de experiencia en el mercado peruano.

Lo más a corto plazo del plan de expansión internacional de la franquicia Crepier es su llegada a Ecuador. La marca quiere comenzar a operar en el mercado ecuatoriano antes de que comience el próximo mes de mayo. En un principio, Crepier realizará la apertura de 14 puntos de venta en el país, que estarán distribuidos entre las dos ciudades más pobladas de Ecuador: su capital, Quito, y Guayaquil.

Además, tanto en Ecuador como en Colombia, México y Chile, la firma Crepier entrará más adelante mediante el modelo de negocio de la franquicia. La enseña ha anunciado que para el cierre del año 2018 tiene previsto contar con 200 puntos de venta, distribuidos por Colombia, Ecuador, México y Chile.

Para superar las múltiples crisis financieras y lograr sobrevivir al mercado peruano, la franquicia Crepier tuvo que dar un drástico cambio en su estrategia, realizando una oferta a un ritmo más acelerado y ofreciendo una amplia gama de productos. De esta forma, logró competir con grandes marcas internacionales y tener uncrecimiento mayor del 130% anual.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y/o accesorios, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.