Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

                       

BeFranquicia es el nuevo concepto de consultoría de marketing dirigido al ámbito de la franquicia. La nueva consultora está centrada en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten hacer crecer a las empresas bajo la fórmula de la franquicia.

La nueva consultora tiene como objetivo colaborar con las franquicias en sus procesos de expansión de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías están jugando un papel clave.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicia la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio con más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.netAutoempleo.net500Franquicias.esFranquicias.news, la guía de franquicias anual 500 Franquicias o la red social de franquicias Franchipolis.com. En palabras de su socio fundador, Carlos Blanco, BeFranquicia “es un concepto único en el mundo que engloba todos los servicios que precisa una cadena de franquicias para su expansión”.

A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

BeFranquicia esta especializada en el desarrollo de plataformas CRM y de “leads generation”, y cuenta con un CRM propio para sus clientes a través del que reciben todas las informaciones de sus candidatos y permite su completa gestión, así como un “call center” para aquellas franquicias que precisen agilizar el contacto con el candidato.

Por último, BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, clustering, etc.

Esta consultora especializada en franquicias, BeFranquicia, está compuesta por un nutrido grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia, del marketing y de las nuevas tecnologías, y han desarrollado importantes proyectos de éxito a todos los niveles, tanto para pequeñas y medianas como para grandes cadenas de franquicia.

Puede encontrar más información en www.befranquicia.com.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.