Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hasta finales del año pasado, la franquicia colombiana Color Siete, dedicada a la moda y el calzado para mujer y hombre, tan solo tenía presencia en México mediante corners en El Palacio de Hierro. Sin embargo, a finales de 2015, inauguró su primera tienda en el país azteca.

La franquicia de moda Color Siete comenzó a operar en el mercado mexicano de la mano de Cimaco. La primera tienda que mencionábamos anteriormente fue situada en el centro comercial Plaza Cuatro Caminos de Torreón (Coahuila).

Desde la propia franquicia Color Siete aseguran que esta primera tienda ha obtenido buenos resultados y que la compañía colombiana seguirá confiando en Cimaco para su expansión por la geografía mexicana.

La franquicia Color Siete posee actualmente tres marcas, Color Siete, Rosé Pistol y Rosé Pistol Kids, aunque a día de hoy, la enseña solo opera con dos de ellas en México: Color Siete y Rosé Pistol.

La franquicia Color Siete se ha propuesto reforzar su mercado internacional, ya que el objetivo de la marca es que las exportaciones representen el 40% de sus ventas durante este año.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.