Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Kilarny, especializada en moda, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños, tiene previsto llegar a México e instalar sus primeros puntos de venta en el país azteca antes de que finalice el año.

Según informa Modaes, la franquicia Kilarny tiene previsto realizar alrededor de veinte aperturas a lo largo del año en España. En cuanto a la expansión internacional, la firma de moda tiene previsto dar el salto a Portugal y a México.

Los planes de expansión mediante franquicias de la marca Kilarny se desarrollarán ahora bajo el mando de Ignacio Bilbao, ex responsable de expansión nacional de la compañía Pans&Company, que acaba de ser fichado por la empresa española.

Kilarny es una franquicia que comenzó siendo una camisería y nació en el año 1997. A día de hoy, la compañía cuenta con 17 establecimientos operativos, todos ellos en España, especialmente en el norte del país: Cantabria, Asturias, Logroño, Ponferrada, León, Salamanca, Burgos, Palencia y su ciudad de origen, Valladolid; aunque también dispone de una tienda en el sur del país, en Huelva (Andalucía).

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí, y si está interesado en franquicias de calzado, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.