Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Kilarny, especializada en moda, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños, tiene previsto llegar a México e instalar sus primeros puntos de venta en el país azteca antes de que finalice el año.

Según informa Modaes, la franquicia Kilarny tiene previsto realizar alrededor de veinte aperturas a lo largo del año en España. En cuanto a la expansión internacional, la firma de moda tiene previsto dar el salto a Portugal y a México.

Los planes de expansión mediante franquicias de la marca Kilarny se desarrollarán ahora bajo el mando de Ignacio Bilbao, ex responsable de expansión nacional de la compañía Pans&Company, que acaba de ser fichado por la empresa española.

Kilarny es una franquicia que comenzó siendo una camisería y nació en el año 1997. A día de hoy, la compañía cuenta con 17 establecimientos operativos, todos ellos en España, especialmente en el norte del país: Cantabria, Asturias, Logroño, Ponferrada, León, Salamanca, Burgos, Palencia y su ciudad de origen, Valladolid; aunque también dispone de una tienda en el sur del país, en Huelva (Andalucía).

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí, y si está interesado en franquicias de calzado, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.