Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana Agua Bendita, especializada en trajes de baño, continuará a lo largo de este año con la apertura de nuevos puntos de venta en México. Actualmente, en el país azteca la marca ya cuenta con una tienda operativa en Monterrey y otros seis puntos de venta en locales multimarca.

La franquicia Agua Bendita tiene previsto inaugurar en este 2016 un total de cinco nuevos puntos de venta en México. Estas nuevas tiendas serán regentadas por la propia marca o por socios locales y estarán situadas en diferentes zonas del país, especialmente en centros comerciales.

A día de hoy, la franquicia Agua Bendita cuenta con presencia en 54 países de los cinco continentes. En América Latina, la marca de trajes de baño cuenta con presencia en Colombia, donde tiene 15 tiendas propias y tres franquicias, Perú, Uruguay, Panamá, República Dominicana, Curacao y Aruba.

Fuera de Latinoamérica, la franquicia Agua Bendita cuenta con presencia en países europeos como Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Italia, España, Grecia, Suiza y Turquía; en países de Oriente Medio, como Dubái, Abu Dhabi, Israel y Líbano; también en Asia, Agua Bendita cuenta con una franquicia en China, inaugurada el pasado año.

Ya de cara al año 2017, la franquicia Agua Bendita tiene previsto reforzar su presencia en Sudáfrica e instalarse en Miami.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.