Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana Agua Bendita, especializada en trajes de baño, continuará a lo largo de este año con la apertura de nuevos puntos de venta en México. Actualmente, en el país azteca la marca ya cuenta con una tienda operativa en Monterrey y otros seis puntos de venta en locales multimarca.

La franquicia Agua Bendita tiene previsto inaugurar en este 2016 un total de cinco nuevos puntos de venta en México. Estas nuevas tiendas serán regentadas por la propia marca o por socios locales y estarán situadas en diferentes zonas del país, especialmente en centros comerciales.

A día de hoy, la franquicia Agua Bendita cuenta con presencia en 54 países de los cinco continentes. En América Latina, la marca de trajes de baño cuenta con presencia en Colombia, donde tiene 15 tiendas propias y tres franquicias, Perú, Uruguay, Panamá, República Dominicana, Curacao y Aruba.

Fuera de Latinoamérica, la franquicia Agua Bendita cuenta con presencia en países europeos como Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Italia, España, Grecia, Suiza y Turquía; en países de Oriente Medio, como Dubái, Abu Dhabi, Israel y Líbano; también en Asia, Agua Bendita cuenta con una franquicia en China, inaugurada el pasado año.

Ya de cara al año 2017, la franquicia Agua Bendita tiene previsto reforzar su presencia en Sudáfrica e instalarse en Miami.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.