Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo empresarial europeo Di Piú Milano, dueño de las franquicias de moda y complementos Di Piú Milano y Accessorissimo, se desplaza hasta México para reunirse con emprendedores y elegir a sus futuros franquiciados. La compañía vuelve a realizar la misma acción que hace un par de meses, cuando también viajó al país azteca para seleccionar a nuevos socios.

Durante los próximos 21 y 22 de abril, jueves y viernes, el grupo Di Piú Milano estará en México para ofrecer la posibilidad a todos los interesados de unirse a su red de asociados con el objetivo de continuar aumentando su red de franquicias en el país, donde recientemente ha inaugurado un punto de venta en el Centro Comercial Insurgentes de Ciudad de México.

Todos los emprendedores interesados en recibir información sobre las franquicias Di Piú Milano y/o Accessorissimo deberán solicitar una entrevista con los responsables del grupo a través de la página web de la compañía.

La franquicia Di Piú Milano ofrece a sus franquiciados una serie de ventajas muy atractivas, como formación el mobiliario básico de la tienda incluido en el precio de la inversión inicial, igual que el stock inicial, también una rápida recuperación de la inversión, que es mínima, por lo que el riesgo también es pequeño y la rentabilidad elevada. Para poner en marcha una franquicia de esta marca, la inversión necesaria es de 30.000USD, sin royalties.

Por otro lado, la franquicia Accessorissimo, la segunda marca de Di Piú Milano, ofrece la oferta de negocio más competitiva y económica del mercado en lo que a inversión más relación calidad-precio se refiere. Iniciar una franquicia de Accessorissimo también requiere una inversión mínima, de 20.000USD, y no hay pago de cánones ni royalties. La marca ofrece a sus franquiciados todo el mobiliario de la tienda, el stock inicial, el computador y un programa de gestión del establecimiento, entre otras ventajas.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.