Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia 9Round, cadena de gimnasios que cuenta con un sistema de entrenamiento innovador de origen estadounidense que está basado en técnicas de kickboxing y box, pero sin contacto físico, ha anunciado que realizará una importante inversión en México durante los próximos años para ampliar su red de gimnasios en México.

La franquicia 9Round invertirá 135 millones de pesos para instalar en México un total de 90 nuevos gimnasios durante los próximos cuatro años. Los nuevos establecimientos de la cadena serán situados en Ciudad de México, Estado de México, Monterrey y Guadalajara.

Isaac Kably, director general de la franquicia 9Round en México, explicó para El Financiero: “En enero de 2015 abrimos la primera unidad de 9Round en Santa Fe. La aceptación del producto de parte de la población hizo que nuestra expansión vaya conforme lo planeado, porque es un método de acondicionamiento único en su tipo. Hoy ya contamos con nueve gimnasios distribuidos en zonas estratégicas de la Ciudad de México y Estado de México”.

La franquicia estadounidense 9Round fue fundada en el año 2008 de la mano de Shannon “The Cannon” Hudson, ex campeón mundial de kickboxing y actual director general de la cadena de gimnasios. La compañía ofrece un sistema de entrenamiento en el que, en tan solo 30 minutos, se queman más de 500 calorías en un circuito con nueve rounds.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios de salud, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.