Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Shifu es baratísimo, especializada en papelería, bisutería, juguetería y artículos para el hogar, continúa con la expansión de su red de puntos de venta y celebra ahora dos nuevas aperturas.

Una de las nuevas tiendas de la franquicia Shifu es baratísimo está ubicada en el Grand Plaza Toluca, un centro comercial muy prestigioso de la capital del Estado de México. Por otro lado, el otro nuevo punto de venta estará situado en la ciudad de Cuernavaca, (Morelos) en línea de caja en el interior de un Chedraui, una de las cadenas de supermercados del país azteca.

Poco a poco, la franquicia Shifu es baratísimo continúa creciendo, tanto en número de establecimientos como en cifras de ventas. Shifu es baratísimo ofrece productos de calidad a bajo costo.

A día de hoy, la franquicia Shifu es baratísimo, cuenta con presencia en Veracruz (7), Villahermosa (2), Monterrey (2), Nuevo León (2), Medellín, Campeche, Chetumal, Cuernavaca, Toluca y Cuautitlán.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.