Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Shifu es baratísimo, especializada en papelería, bisutería, juguetería y artículos para el hogar, continúa con la expansión de su red de puntos de venta y celebra ahora dos nuevas aperturas.

Una de las nuevas tiendas de la franquicia Shifu es baratísimo está ubicada en el Grand Plaza Toluca, un centro comercial muy prestigioso de la capital del Estado de México. Por otro lado, el otro nuevo punto de venta estará situado en la ciudad de Cuernavaca, (Morelos) en línea de caja en el interior de un Chedraui, una de las cadenas de supermercados del país azteca.

Poco a poco, la franquicia Shifu es baratísimo continúa creciendo, tanto en número de establecimientos como en cifras de ventas. Shifu es baratísimo ofrece productos de calidad a bajo costo.

A día de hoy, la franquicia Shifu es baratísimo, cuenta con presencia en Veracruz (7), Villahermosa (2), Monterrey (2), Nuevo León (2), Medellín, Campeche, Chetumal, Cuernavaca, Toluca y Cuautitlán.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.