Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

WSI, la franquicia nº 1 de Marketing en Internet, está creciendo continuamente dentro de los mercados hispanos. Recientemente, la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) publicó resultados que muestran que casi el 20% de las franquicias en el mercado son la minoría de propiedad y operación. De igual forma, el Buró de Censo de los Estados Unidos publicó datos en 2010 que muestran que las empresas de franquicias dan empleo a casi 7.9 millones de trabajadores de un total de 59 millones en la fuerza de trabajo. Elizabeth Monaghan, vicepresidente de Marketing de WSI, quedó impresionada con esos números. "La franquicia es una gran oportunidad para los ejecutivos de mentalidad empresarial y estas cifras demuestran que está creciendo. El atractivo de WSI es como el mercado de Internet en sí, es un mercado importante y universal para obtener beneficio ", dijo Monaghan.

En Mexicali, México, W. Meade abrió una oficina de WSI a principios de 2010. Meade tiene una oficina en Villahermosa, Tabasco y actualmente opera en México y Colombia y también tiene planes para abrir una oficina en el sur de los Estados Unidos para satisfacer las necesidades del mercado hispano.

Monaghan dijo, "Meade es un individuo excepcional. Él es un brillante ejemplo dentro del mercado hispano y una representación de orgullo para WSI ya que esta franquicia continua creciendo a solicitud de la fuerza de trabajo ejecutivo en el extranjero.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.