Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

WSI, la franquicia nº 1 de Marketing en Internet, está creciendo continuamente dentro de los mercados hispanos. Recientemente, la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) publicó resultados que muestran que casi el 20% de las franquicias en el mercado son la minoría de propiedad y operación. De igual forma, el Buró de Censo de los Estados Unidos publicó datos en 2010 que muestran que las empresas de franquicias dan empleo a casi 7.9 millones de trabajadores de un total de 59 millones en la fuerza de trabajo. Elizabeth Monaghan, vicepresidente de Marketing de WSI, quedó impresionada con esos números. "La franquicia es una gran oportunidad para los ejecutivos de mentalidad empresarial y estas cifras demuestran que está creciendo. El atractivo de WSI es como el mercado de Internet en sí, es un mercado importante y universal para obtener beneficio ", dijo Monaghan.

En Mexicali, México, W. Meade abrió una oficina de WSI a principios de 2010. Meade tiene una oficina en Villahermosa, Tabasco y actualmente opera en México y Colombia y también tiene planes para abrir una oficina en el sur de los Estados Unidos para satisfacer las necesidades del mercado hispano.

Monaghan dijo, "Meade es un individuo excepcional. Él es un brillante ejemplo dentro del mercado hispano y una representación de orgullo para WSI ya que esta franquicia continua creciendo a solicitud de la fuerza de trabajo ejecutivo en el extranjero.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.