Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española de moda, Adolfo Domínguez, tiene entre sus planes de expansión internacional la idea de aumentar su red de puntos de venta en México.

A día de hoy, la franquicia Adolfo Domínguez cuenta con 55 tiendas franquiciadas en México, un establecimiento propio y un total de 81 corners en el país azteca. Según informa Expansión, la firma de moda tiene previsto alcanzar los 59 establecimientos en México, por lo que próximamente realizará la apertura de tres nuevas tiendas.

Actualmente, la franquicia Adolfo Domínguez en México dispone de tiendas distribuidas por los siguientes Estados mexicanos: Aguascalientes, Baja California, Cancún, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, México DF, Michoacán, Monterrey, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

México, junto a Japón, representan el 20% de la facturación total de la franquicia Adolfo Domínguez, y además, ambos países representan el 29’1% de la red de distribución de la empresa española.

También en Japón, donde la franquicia Adolfo Domínguez cuenta actualmente con 25 tiendas operativas, la marca realizará dos nuevas aperturas.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.