Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española de moda, Adolfo Domínguez, tiene entre sus planes de expansión internacional la idea de aumentar su red de puntos de venta en México.

A día de hoy, la franquicia Adolfo Domínguez cuenta con 55 tiendas franquiciadas en México, un establecimiento propio y un total de 81 corners en el país azteca. Según informa Expansión, la firma de moda tiene previsto alcanzar los 59 establecimientos en México, por lo que próximamente realizará la apertura de tres nuevas tiendas.

Actualmente, la franquicia Adolfo Domínguez en México dispone de tiendas distribuidas por los siguientes Estados mexicanos: Aguascalientes, Baja California, Cancún, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, México DF, Michoacán, Monterrey, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

México, junto a Japón, representan el 20% de la facturación total de la franquicia Adolfo Domínguez, y además, ambos países representan el 29’1% de la red de distribución de la empresa española.

También en Japón, donde la franquicia Adolfo Domínguez cuenta actualmente con 25 tiendas operativas, la marca realizará dos nuevas aperturas.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.