Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense de restaurantes, Dairy Queen, integrará en los próximos años desde burritos hasta hamburguesas en el menú de los establecimientos de México.

Raúl Rodríguez, director general de la franquicia Dairy Queen en la zona noreste del país azteca, aseguró que a partir del próximo año, la compañía integrará su variedad de productos horneados, como baguettes y burritos.

Por otro lado, la franquicia Dairy Queen ha informado de que para el año 2018, espera agregar su concepto “Grill & Chill” en México, un modelo de restaurantes en el que venderían hamburguesas a la parrilla.

El director general de la franquicia Dairy Queen explicó: “El gran reto que viene es integrarnos a la parte de comidas completas. En Texas, por ejemplo, no hay ningún Dairy Queen que no venda hamburguesas, de hecho el próximo año entramos con los 'bakes' para evaluar si el consumidor mexicano acepta este concepto”.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia Dairy Queen en México, desde la compañía señalan que durante los próximos cinco años se inaugurarán 375 nuevos establecimientos, con lo que esperan cerrar el año 2021 con 500 establecimientos operativos.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.