Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense de restaurantes, Dairy Queen, integrará en los próximos años desde burritos hasta hamburguesas en el menú de los establecimientos de México.

Raúl Rodríguez, director general de la franquicia Dairy Queen en la zona noreste del país azteca, aseguró que a partir del próximo año, la compañía integrará su variedad de productos horneados, como baguettes y burritos.

Por otro lado, la franquicia Dairy Queen ha informado de que para el año 2018, espera agregar su concepto “Grill & Chill” en México, un modelo de restaurantes en el que venderían hamburguesas a la parrilla.

El director general de la franquicia Dairy Queen explicó: “El gran reto que viene es integrarnos a la parte de comidas completas. En Texas, por ejemplo, no hay ningún Dairy Queen que no venda hamburguesas, de hecho el próximo año entramos con los 'bakes' para evaluar si el consumidor mexicano acepta este concepto”.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia Dairy Queen en México, desde la compañía señalan que durante los próximos cinco años se inaugurarán 375 nuevos establecimientos, con lo que esperan cerrar el año 2021 con 500 establecimientos operativos.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.