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La franquicia Equivalenza, compañía española especializada en perfumería, cosmética y aroma de alta calidad que comercializa a unos precios inteligentes, cerró el año pasado con un total de 821 establecimientos, distribuidos sobre todo por España.

Pero la franquicia Equivalenza también está presente en América Latina. La marca española cuenta con presencia en México, Colombia, República Dominicana, Brasil, Chile y Perú. De hecho, para abastecer a todos estos países, la firma cuenta con dos sedes al otro lado del Atlántico, una en Estados Unidos y otra en Brasil.

Tenemos una gran presencia en México, Chile, Colombia y Brasil”, explicaron los responsables de la franquicia Equivalenza en el marco de Expofranquicia, el salón del sector de la franquicia más importante de España y uno de los más importantes del continente europeo, que se celebró entre los días 21 y 23 de abril en Madrid.

Además, los responsables de la franquicia española de cosmética y perfumería, señalaron: “En Equivalenza existe una gran apuesta por Iberoamérica. Entendemos que América nos ofrece mercados y necesidades diferentes, por lo que contamos con dos sedes desde donde se analiza detalladamente al tipo de cliente y de negocio”.

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