Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Equivalenza, compañía española especializada en perfumería, cosmética y aroma de alta calidad que comercializa a unos precios inteligentes, cerró el año pasado con un total de 821 establecimientos, distribuidos sobre todo por España.

Pero la franquicia Equivalenza también está presente en América Latina. La marca española cuenta con presencia en México, Colombia, República Dominicana, Brasil, Chile y Perú. De hecho, para abastecer a todos estos países, la firma cuenta con dos sedes al otro lado del Atlántico, una en Estados Unidos y otra en Brasil.

Tenemos una gran presencia en México, Chile, Colombia y Brasil”, explicaron los responsables de la franquicia Equivalenza en el marco de Expofranquicia, el salón del sector de la franquicia más importante de España y uno de los más importantes del continente europeo, que se celebró entre los días 21 y 23 de abril en Madrid.

Además, los responsables de la franquicia española de cosmética y perfumería, señalaron: “En Equivalenza existe una gran apuesta por Iberoamérica. Entendemos que América nos ofrece mercados y necesidades diferentes, por lo que contamos con dos sedes desde donde se analiza detalladamente al tipo de cliente y de negocio”.

Si está interesado en información sobre franquicias de perfumería y cosmética, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.