Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Doopies & Coffee, cadena de establecimientos especializados en donas y café, llegó a América Latina hace unas semanas, cuando inauguró su primera cafetería en Medellín (Colombia).

En estos momentos, la franquicia Doopies & Coffee se encuentra en plenas negociaciones para inaugurar su segundo local en América Latina, que estará situado también en Colombia, concretamente, en una de las ciudades del Caribe colombiano: Santa Marta, capital del departamento de Magdalena. Además, próximamente abrirá tres nuevos establecimientos en el país cafetero.

Pero la franquicia Doopies & Coffee no solo negocia en Colombia. A día de hoy la compañía española también negocia con socios para comenzar su aventura en México.

La franquicia Doopies & Coffee se lanza a la conquista de México, donde muy pronto tendrá lugar la apertura de las tres primeras cafeterías que la firma instalará en suelo mexicano.

La red de franquicias Doopies & Coffee continuará a medio-largo plazo con la expansión de sus establecimientos tanto en México y Colombia.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.