Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española de tintorerías y lavanderías Pressto, llegó por primera vez a México en 1997, y en el Estado de Aguascalientes se instaló hace dos años, en 2014. Actualmente, la enseña cuenta con cinco establecimientos en este estado mexicano.

A corto plazo, la franquicia Pressto tiene previsto realizar cinco nuevas aperturas en Aguascalientes. Con los nuevos establecimientos, la compañía se convertirá en la marca del sector de tintorerías y lavanderías con más presencia en el Estado de Aguascalientes. La expansión de la compañía en este estado mexicano se da mediante un solo multifranquiciado, que opera con la marca española en el estado.

Desde la Central de la franquicia Pressto en México, explican: “Las características de los habitantes de Aguascalientes encajan a la perfección con el amplio catálogo de servicios que ofrece nuestra marca”.

Y es que, la franquicia Pressto no se limita a ofrecer servicios de tintorería y lavandería, sino que va más allá. La cadena ofrece servicios como Press Toke, arreglos y composturas; o Press Piel, para prendas de piel. Un servicio exclusivo de Pressto Aguascalientes es el lavado y el planchado por kilos o el servicio exprés en tres horas.

Este último servicio rápido que ofrece la franquicia Pressto es muy demandado por otro tipo de público: el turista. Especialmente, en los meses de abril y mayo, cuando se celebra la Feria de San Marcos, que reúne a casi ocho millones y medio de personas. Los responsables de expansión de la marca española en México, señalan: “La internacionalidad de Pressto es uno de los puntos que juega a nuestro favor en este tipo de eventos. A la Feria viene gente de los cinco continentes, de países donde Pressto ya funciona, y confían automáticamente en nuestros servicios, porque saben que Pressto da calidad”.

Si está interesado en información sobre franquicias de tintorerías y lavanderías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.