Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española de moda Adolfo Domínguez anunció la pasada semana con motivo de la presentación de resultados que durante el pasado año realizó una importante reestructura en su red de distribución en el mercado mexicano.

La franquicia Adolfo Domínguez cerró durante el año 2015 ocho franquicias ubicadas en México. Por otro lado, la firma de moda inauguró en el país azteca seis nuevos corners, todos ellos son de gestión propia.

Según explicó la franquicia Adolfo Domínguez, la marca continúa apostando por aperturas selectivas en el mercado mexicano, donde la firma ha demostrado en ejercicios anteriores que obtiene muy buenos resultados.

A día de hoy, la franquicia Adolfo Domínguez cuenta con 56 puntos de venta en México, 55 franquicias y una tienda propia, además de 81 corners. La compañía española anunció su intención de volcarse en el desarrollo de la marca en el mercado mexicano, que copa, junto a Japón, el 20% de las ventas de Adolfo Domínguez.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.