Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo español Restalia, dueño de franquicias de restauración como 100 Montaditos entre otras, continúa con su fuerte potente plan de expansión tanto nacional como internacional, y con la creación de numerosos puestos de trabajo.

Durante los cuatro primeros meses de 2016, el Grupo Restalia ha inaugurado 48 nuevos establecimientos de sus tres franquicias: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger). Del total de estas aperturas, 15 de ellas están situadas entre los ocho mercados internacionales en los que Restalia tiene presencia, como México.

Las aperturas que el Grupo Restalia ha realizado durante el primer cuatrimestre del año han provocado la creación de alrededor de 750 nuevos empleos, tanto directos como indirectos, creando ocupaciones en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que requieren formación y experiencia específica.

La meta principal del Grupo Restalia es generar durante este año 2.900 puestos de trabajo con la apertura de 130 restaurantes en España y 50 en el plano internacional, por lo que México contará próximamente con nuevos establecimientos de la franquicia 100 Montaditos.

Belén Martín, directora general del Grupo Restalia, explica: “Cuando fijamos los objetivos de cara a 2016 sabíamos que nos estábamos marcando un reto especialmente ambicioso. Sin embargo, y viendo las cifras obtenidas en este primer cuatrimestre, con las que hemos superado con creces nuestras previsiones para estos meses, confirmamos que 2016 será un año clave para el crecimiento de nuestras marcas”.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.