Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Mooyah es una cadena de restaurantes de hamburguesas gourmet que fue creada en Texas. La enseña creada en el año 2007 se instala ahora en México y anuncia su plan de expansión en el país.

La franquicia Mooyah inaugura su primer restaurante en México en Santa Fe (Ciudad de México). Es en esta región donde la enseña americana espera abrir un establecimiento más antes de que finalice el año.

Pero la presencia de la franquicia Mooyah en México no termina aquí, todo lo contrario. El plan de expansión de la enseña en el país azteca es muy ambicioso y de futuro. La compañía tiene previsto inaugurar 80 restaurantes en un plazo de siete años. Los establecimientos serían tanto propios como franquicias.

A día de hoy, la franquicia Mooyah cuenta con 170 restaurantes en todo el mundo. La enseña ofrece en sus establecimientos hamburguesas gourmet y comida fast casual, además, ofrece un servicio algo más personalizado que el habitual en los establecimientos de este sector.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.