Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Llega a México la franquicia David's Bridal, una cadena estadounidense de tiendas de moda nupcial, que se instala en el país azteca de la mano de Diltex, uno de los fabricantes y minoristas de moda íntima más importantes de México.

La primera franquicia de David's Bridal en México será inaugurada a finales de este año y estará ubicada en Ciudad de México. Esta primera boutique contará después con más franquicias adicionales que la compañía estadounidense tiene previsto inaugurar durante los próximos cinco años por todo el país.

Pamela Wallack, CEO y presidenta de la franquicia David's Bridal, explicó: “Estamos a la espera de nuestra primera tienda en México y emocionados de tener a Diltex como socio. Esta será nuestra primera sociedad de franquicia, una decisión que tomamos con el fin de aprovechar el extenso conocimiento del mercado local de Diltex, su experiencia en el idioma, cultura, y su habilidad por el rápido crecimiento internacional”.

El mexicano es el quinto mercado en el que la franquicia David's Bridal tiene presencia, ya que ya posee tiendas en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Escocia.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.